Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Cabalgata Reyes Magos 2007
Fieles a su cita anual, los legendarios Reyes Magos de Oriente, llegaron al Moll Vell de Palma a bordo del “Rafael Verdera”, el que es el navío en servicio más antiguo de la flota española. Dicen que venían cargados de regalos y 7000 kilos de caramelos para repartir entre los más pequeñines.

El buen tiempo reinante, fue una de las causas de la gran afluencia de público, ya que se calcula que alrededor de 300.000 personas abarrotaban el tradicional recorrido por el que debían transitar sus Majestades.

Abrían paso al séquito real, los entrañables “tamborers” y “gegants”, acompañados por una impresionante Sección Montada de gala de la Policía Local de Palma.

Un total de 23 carrozas componían el desfile, entre las que destacaban la de la estrella de Oriente y las dedicadas a las antiguas culturas del Mediterráneo: fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos e islámicos.

La comitiva salió de Antonio Maura, con sus Majestades, montadas en unas esplendidas estrellas iluminadas, dirigiéndose a la Plaça de Cort, donde hicieron una parada y saludaron a las autoridades y a los allí presentes.

Plaça Major, Sant Miquel, Oms, La Rambla, Jaume III y Passeig Mallorca eran un hervidero de gente, miles de niños y niñas esperaban ansiosos el paso de sus majestades, que se hacían esperar. La comitiva Real siguió su curso ante el rostro de admiración de los más pequeños, que atónitos, presenciaron una gran cabalgata de Reyes Magos.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE, MAJESTADES!

Ante esta excepcional cabalgata que hemos vivido, quisiéramos dejar constancia de un pequeño problema, para que se tomen las medidas oportunas y evitar con ello algún percance. En todo este tipo de espectáculos en los que se lanzan caramelos desde las carrozas, pedimos un poquito de prudencia por parte de los padres. Los niños sin ser conscientes del peligro que corren, se abalanzan sobre las carrozas, con el consiguiente peligro de atropello.

¡POR FAVOR, EN PROXIMOS EVENTOS, PRUDENCIA!

Enviado por juankar (06.01.2007 20:05)
Autor: Juankar
Hits: 3015
Descargas: 0
Size: 580 x 432 / JPG
Filesize: 74,99 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 294
  • Hits : 13390239

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.