Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Arròs pobler
Arròs pobler

Ingredientes para seis personas:
500 gr. de arroz,
150 gr. de pato,
250 gr. de pollo campero,
100 gr. de costilleja,
1 palomo tierno,
medio conejo,
1 sepia,
250 gr. de alcachofas,
100 gr. de guisantes,
200 gr. de gambas,
2 tomates de "ramallet" (esos pequeñitos y jugosos que se utilizan para hacer el "pa amb oli"),
1 cebolla grande,
pimienta,
canela,
apio,
perejil.

Preparación:
Disponer una cazuela de barro al fuego con aceite de oliva, a ser posible de buena calidad. Una vez caliente, sofreír las gambas. Una vez doradas, retirarlas. En el mismo aceite se sofríen a continuación todas las carnes, previamente cortadas en trozos regulares, sazonando con sal y pimienta negra. Cuando esté la carne dorada, añadiremos la cebolla que habremos cortado muy pequeña. Cuando ambos ingredientes hayan tomado un bonito color dorado, se agregan los dos tomates rallados. Añadir el agua suficiente para que lo cubra todo y algo más, haciéndolo cocer a fuego lento. Una vez notemos que la carne esté tierna, se deben incorporar las verduras y el arroz. Dejar cocer suavemente, cuidando que no se pase del punto de cocción. Unos instantes antes de servirlo añadiremos una picada hecha con el hígado asado de las aves y el conejo, las especies variadas, dos dientes de ajo, varios brotes de perejil y unas hebras de azafrán. Dejar dar un pequeño hervor y servirlo.

Consejos:
Este arroz lleva de todo, si falta algún ingrediente no pasa nada, lo podemos sustituir por otro que tengamos ese día a mano.

Envíado por Nicolás (12.03.2005 23:22)
Autor: Juankar
Hits: 3805
Descargas: 0
Size: 550 x 424 / JPG
Filesize: 87,24 KB
( Sin votos )
EXIF: dgtip
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13437405

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.