Galería

Ecovies (rutas cicloturísticas)
Las Ecovies (rutas cicloturísticas), son una red de itinerarios destinados a los ciclistas y a toda aquella gente que quiera disfrutar de un paseo agradable por aquellos caminos de Mallorca, alejados de la congestión de tránsito de las carreteras principales. Estas rutas, además, vienen definidas por un entorno natural privilegiado y cambiante, con monumentos y construcciones tradicionales que, visitantes y mallorquines, podrán apreciar con toda tranquilidad. Tienen el objetivo de promover el deporte de todas las edades y género a través de la actividad física no competitiva en contacto con la naturaleza y el medio ambiente. Inicialmente las rutas se ubican en la Mancomunidad Norte, Maria de la Salut, Ariany y Petra, aunque en un futuro se ampliarán a toda Mallorca.

Rutas de les Ecovies disponibles:

Ruta entre Santa Margalida y Muro 15,300 Km.
Ruta entre Muro y Santa Margalida 9,800 Km.
Ruta entre Ariany y Maria de la Salut 13,200 Km.
Ruta entre Sa Pobla y Muro 5,900 Km.
Ruta entre Muro y Can Picafort 15,700 Km.
Ruta entre Muro y Sa Pobla 13,500 Km.
Ruta entre Muro y Maria de la Salut 15,000 Km.
Ruta entre Pollença y Alcudia 7,000 Km.
Ruta entre Pollença y Port de Pollença 11,700 Km.
Ruta zona Alcúdia 17,300 Km.
Ruta zona Alcúdia 7,000 Km.
Ruta zona Artà 10,000 Km.
Ruta zona Artà 8,500 Km.
Ruta zona Ariany 1,000 Km.

Total en Km.; 150,900

Fuente: Consell de Mallorca
Autor: juankar
Hits: 11493
Descargas: 0
Size: 550 x 785 / JPG
Filesize: 91,02 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13445161

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.