Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Los animales abandonados te necesitan ¡ADOPTA!
Los animales abandonados te necesitan ¡ADOPTA!

En estas fiestas navideñas, muchas personas adquieren animales para regalar a los más pequeños de la casa, como si de un juguete se tratara. "Nuestros fieles amigos", como así muchas veces los definimos, se hacen mayores, y en las vacaciones de verano se convierten en un estorbo y son abandonados en una cuneta, o en el mejor de los casos llevados a la perrera. No es de recibo abandonar a estos animales sobre todo cuando éste está habituado a tener un hogar y un plato de comida diario; y aun más cuando nos han dado lo mejor de sí mismos. Deberíamos concienciarnos de que tener un animal de compañía nos obliga a tener una responsabilidad, y no ser un capricho, como parece ser que es para muchos.

Si estás pensando en hacerte con una mascota, piensa que hay miles abandonados en los diferentes refugios y perreras de Mallorca. Unos animalitos que esperan una oportunidad y que suplican con la mirada que los saquéis del infierno en el que viven. Los animales que no son adoptados a tiempo son sacrificados, y es una verdadera pena verlos asustados y temerosos de todo aquel que intenta acercárseles. Yo he estado en las instalaciones de Son Reus, y os puedo decir que de allí se sale con el alma rota. Si al final te animas en adoptar, encontrarás animales de distintas razas, tamaños y edades. Piensa que si adoptas a uno de estos animales, seguramente estarás salvando a otro que ocupará su lugar en el refugio donde se encuentra, y que un animal adoptado es muy agradecido por recibir la vida y el amor que su antiguo dueño no pudo darle.
Autor: juankar
Hits: 3473
Descargas: 0
Size: 518 x 741 / JPG
Filesize: 210,17 KB
( Votos: 1 )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13443732

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.