Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Playa d' En Bossa (Eivissa)
Playa d'En Bossa (Eivissa)

Con sus 2.700 m. de longitud, la playa d’En Bossa es una de las más grandes de Eivissa. Pertenece a dos municipios diferentes, uno la ciudad de Eivissa, a la que le corresponden 700 m., y los 2.000 restantes al municipio de Sant Josep de sa Talaia. La playa comienza en el barrio de Ses Figueretes, por lo que es muy frecuentada tanto por residentes como por turistas ávidos de diversión. Si lo que buscamos es sosiego, deberemos ir al extremo más apartado de la ciudad, ya que el más próximo a Eivissa es bastante más bullicioso, con numerosos bares y cafés, casi uno para cada gusto. La playa d’En Bossa, posee una forma longitudinal, con orientación y estructura de bahía abierta al Este, expuesta a vientos algo fuertes, pero siempre desde el mar a tierra, lo que la convierte en un playa muy apreciada para practicar todo tipo de deportes de vela ligera. Sus aguas limpias y cristalinas, la arena blanca y fina en toda su extensión. Asimismo, sus fondos son arenosos, con una pendiente muy suave que no suele rebasar los 110 cm. de profundidad a 50 m. de la línea de playa. Todos los viernes se celebra un mercadillo artesanal en el paseo marítimo.

Oleaje: medio
Grado de ocupación: alto
Dimensiones: 2700 m. de longitud aproximadamente y de 20 a 30 m. de anchura.
Orientación: Este-Sureste, vientos del Sur de mar a tierra.
Servicios: bares, restaurantes, hoteles, locales comerciales, hamacas y sombrillas, alquiler de embarcaciones y deportes náuticos, zona de fondeo, duchas gratuitas, aparcamiento, asistencia sanitaria, acceso minusválidos, W.C., etc.

Acceso: Se puede llegar desde el núcleo urbano de la ciudad de Eivissa por carretera en dirección al Aeropuerto, siguiendo la señalización hacia la playa. En autobús (línea nº 14, Eivissa-Playa d’En Bossa-Eivissa), y dada su relativa cercanía con el casco urbano podemos incluso llegar a pie desde el Barrio de Ses Figueretes siguiendo la señalización.

Envíado por: juankar (29.08.2007 19:44)
Autor: Juankar
Hits: 3618
Descargas: 0
Size: 700 x 446 / JPG
Filesize: 72,78 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 136
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13457556

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.