Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Ses Figueretes (Eivissa)
Ses Figueretes (Eivissa)

La playa de Ses Figueretes es posiblemente una de las más visitadas de la ciudad de Eivissa, se encuentra ubicada en el barrio del mismo nombre, y en pleno casco urbano. Frecuentada por turistas y residentes, desde ella se obtiene una bella imagen de Dalt Vila (la ciudad alta, o lo que es lo mismo, la ciudad amurallada). Está formada por varias ensenadas, y unidas entre si por espigones rocosos. Desde la primera de estas ensenadas, arranca el Paseo Marítimo, ajardinado a lo largo de todo su recorrido, con frondosas palmeras, y se prolonga paralelo a la costa hasta la vecina playa d’En Bossa. Está compuesta por arena blanca y fina, y es ideal para los más pequeños, ya que su estructura de bahía cerrada la resguarda de los fuertes vientos y oleaje. El fondo marino, está compuesto principalmente de arena, con algunas zonas rocosas cercanas a los espigones. De escasa profundidad y con aumento gradual, a 50 m. de la línea de playa, la profundidad apenas superan los 110 cm.

Oleaje: tranquilo
Grado de ocupación: alto
Dimensiones: 400 m. de longitud aproximadamente y de 15 a 25 m. de anchura
Orientación: Este-Sureste, vientos del Sur de mar a tierra.
Servicios: bares, restaurantes, hoteles, locales comerciales, hamacas y sombrillas, alquiler de embarcaciones y deportes náuticos, zona de fondeo, duchas gratuitas, aparcamiento, asistencia sanitaria, acceso minusválidos, W.C., etc.

Acceso: por su cercanía a Dalt Vila, podemos llegar a Ses Figueretes a pie, tomando la Avenida de España y siguiendo por la Calle del País Vasco, o bien en transporte público, con las líneas de autobuses nº 31 y nº 14.

Envíado por juankar (27.08.2007 19:29)
Autor: Juankar
Hits: 3547
Descargas: 0
Size: 700 x 422 / JPG
Filesize: 110,67 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 136
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13454936

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.