Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Cala Fornells (Calvià)
Cala Fornells (Calvià)

Cala Fornells, a 25 Km. de Palma, es una pequeña y pintoresca cala perteneciente al término municipal de Calvià, situada entre Caló de ses Llises y la Punta de na Sardana. Se halla al fondo de una amplia rada de fondos de arena y algas, lo que confiere una gran seguridad para los bañistas. Su arena es fina y de color blanco, y sus aguas tranquilas y cristalinas. Mientras que en el margen derecho predomina el roquedal, en el izquierdo posee una plataforma solarium artificial. En la zona más cercana a Peguera se distingue una entrada del mar que es utilizada como varadero de pequeñas embarcaciones. A pesar de su cercana presencia hotelera, el entorno se conserva con mucha vegetación y rodeada de un hermoso pinar. Frecuentan la playa los turistas de los hoteles próximos y los residentes de la zona.

Tipo: semiurbana,
Grado de ocupación: medio
Dimensiones: 100 metros de longitud por 10 de ancho aproximadamente
Superficie: arena fina y blanca y piedras
Aparcamiento: si, en los alrededores
Oleaje: tranquilo
Puerto deportivo próximo: Santa Ponça
Autobuses: línea 7: es Capdellà-Calvià-Peguera- Cala Fornells
Servicios: hoteles, restaurantes, sombrillas, hamacas, kiosco, teléfonos, limpieza de playas, señalización de peligro, embarcaciones turísticas de visión submarina.

Acceso: por la autovia de Palma Nova/Peguera. Nada más salir del complejo urbano de Peguera dirección Andratx hay una indicación en el lado izquierdo.

Envíado por juankar (07.09.2008 17:19)

Autor: Juankar
Hits: 3799
Descargas: 0
Size: 640 x 424 / JPG
Filesize: 113,15 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 294
  • Hits : 13393136

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.