Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Santandreu
SANTANDREU

En campo de gules cuatro fajas de plata cruzadas por una barra también de plata.

Linaje catalán muy antiguo, con importante rama en Mallorca desde tiempos de su conquista.

Lo llevó a aquella isla Pedro Santandreu, natural de Barcelona, y en el reparto general de las tierras le fue asignada la alquería "Luch abenandax", en el término de Montueri. Sus sucesores se establecieron después en la villa de Petra en el mismo siglo de la conquista.

El 1405 era descendiente de esta familia mallorquina y conseller del reino, Pedro Santandreu, natural y vecino de Petra, y el mismo cargo desempeñó, en 1472 y 1475, Juan Santandreu, de la misma villa.

Eusebio Santandreu brilló como letrado. El 1612 fue enviado a la corte para informar al rey de importantes asuntos de la isla.

Rafael Santandreu era jurado de la ciudad y reino de Mallorca en 1615, y Miguel Santandreu, jurado en 1703, 1707 y 1711.

Miembros de ésta familia, estuvieron en las guerras de Gibraltar y en la conquista de Menorca.
Autor: juankar
Hits: 2294
Descargas: 0
Size: 700 x 800 / JPG
Filesize: 116,24 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13440120

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.