Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Cabrer
CABRER

En campo de azur una cabra de plata, rampante, girada a la diestra.

Linaje mallorquín, cuyo primer caballero conocido fue Berenguer Cabrer, que en 1462 era capitán de los quinientos hombres que el reino de Mallorca envió al ejército de don Juan contra la sublevación de los catalanes.

Pedro Cabrer obtuvo, por sus servicios, del rey Felipe II, privilegio perpetuo de ciudadano militar de Mallorca, con fecha de 14 de abril de 1593. Una hija de este caballero, llamada Margarita, casó con Melchor Serra, a quien llevó en dote el predio "Son Cabrer", que vendió a Manuel Ximénez, y éste lo legó e la cofradía de San Pedro y San Bernardo. A esta corporación lo compró después Sebastián Llopis.
Autor: juankar
Hits: 1414
Descargas: 0
Size: 700 x 800 / JPG
Filesize: 108,03 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3950
  • Comentarios : 118
  • Downloads : 6
  • Votes : 283
  • Hits : 9590634

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.