Galería

Siguiente foto

Ca de Bestiar Virat
Entre los Ca de Bestiar, puede decirse que el color predominante es el totalmente negro, aunque también existe el negro con mancha blanca en el pecho, el negro con collar blanco, el negro con los 4 pies blancos,… En Mallorca, llamamos al Ca de Bestiar Virat, al que tiene la peculiaridad de tener el color de piel atigrado.

(Texto agregado por Juankar)

Enviado por PDM (30.04.2007 13:43)
Autor: Juankar
Hits: 10469
Descargas: 0
Size: 750 x 429 / JPG
Filesize: 104,28 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 9
  • Gravatar
    Després de molts d'anys de cercar-ne un, tenc la sort de tenir a ca nostra un preciós ca de bestiar virat i només puc alabar el seu comportament, noblesa i actitud. Molt més que un ca. Si algú està en dubtes, que se desengani, són una passada.
    Added by Miquel on 15 jul 2012 15:54
  • Gravatar
    tenc un ca pastor mallorqui virat dia 30 nov. va fer 6 mesos i per es temps que te se comporta molt be
    Added by M. Crespi Llompart on 12 dic 2013 19:54
  • Gravatar
    Tenc un ca de bestiar virat amb cinc anys i solament puc dir coses bones, és un dels millor cans que he tingut mai.. M'agradaria molt robar una gossa de la mateixa raça per creuar-ho. Si algú vol podeu contactar amb jo al mail josem.carreterogomez@gmail.com.
    Added by Pepe Carretero on 19 sep 2014 00:06
  • Gravatar
    Hola tengo un cachorro de nueve meses que se parece mucho a esta raza. O tiene algún tipo de cruce de ella. A qué mail puedo hacerles llegar una foto para que me puedan dar una opinión?. Gracias.
    Added by Liz Villanes on 07 jul 2015 21:12
  • Gravatar
    Hola tenc una cussa ca de bestiar que té 9 anys a punt de fer els 10. Ara mateix està malalteta de cor i la esteim tractant. Necesitaria saber on podria trobar-ne ja sigui particular. Una virada.gràcies
    Added by Marga on 18 feb 2018 14:17
  • Gravatar
    Uep!
    Tenc un ca de bestiar mallorquí virat,te set
    mesos,es molt entenent i noble de moment,
    es dels cans més guapos que hem tingut
    Added by Sebastià Nicolau on 15 ene 2019 09:36
  • Gravatar
    Uep!
    Tenc un ca de bestiar mallorquí virat,te set
    mesos,es molt entenent i noble de moment,
    es dels cans més guapos que hem tingut
    Added by Sebastià Nicolau on 15 ene 2019 09:37
  • Gravatar
    Buenas, tengo un una hembra de ca de bestiar virat, me gustaría tener crías, si alguien tiene algún macho y esté dispuesto a aparearlo escríbanme a : cristhianhoracioua@gmail.com
    Added by Cristhian on 18 jul 2020 23:54
  • Gravatar
    Bones,
    busco ca de bestià virat per passat Nadal (Gener 2022), a ser possible mascle. Bon tracte familiar i camp.
    gràcies
    Added by sandra fontanillas on 28 nov 2021 23:07
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 136
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13454618

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.