Galería

Foto Anterior Siguiente foto

El partido más decisivo
El Real Mallorca salva el primer match ball y gana el partido más importante de su ya dilatada historia. Quizás no éramos muy conscientes de lo que nos jugábamos, pero tras aceptar los acreedores del club una quita del 50 por ciento, se ha podido evitar la liquidación y la consiguiente disolución de la entidad.

La junta de acreedores se celebró en el juzgado número 2 de lo Mercantil de Palma y fue presidida por la magistrada María Encarnación González, que dio por válidas las adhesiones recibidas por el club por valor de 16.681.618,74 euros.

De este modo, la deuda de 40 millones de €, queda dividida en 13.112.868,34 de €, que cobrarán unos 200 acreedores ordinarios en pagos anuales, y otros 27 reclamados por la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. Se pasa pues de la fase de concurso a la de convenio, y se deberá de hacer frente a la deuda en los próximos 10 años, a razón de poco más de 4 millones por año.

Entre los adheridos al convenio, destaca el apoyo de una gran mayoría de pequeños acreedores, junto con la presencia del intermediario Alejandro Camaño, Promoesport Baster, Real Madrid, la R.F.E.F., el Nacional de Montevideo y el Peñarol.

Rechazaron el convenio el Sevilla F.C, el Athletic Club, Delta Sport, Gonzalo Hurtado y el “profesor” Manzano, cuyo único título nacional que aparece en su palmarés, es precisamente una Copa del Rey conquistada con el R.C.D. Mallorca en 2003, equipo que le dio fama y caché, y en horas bajas en la actualidad con el Club Atlético de Madrid.

Vienen tiempos de apretarse el cinturón, de buscar formas originales de captar nuevos ingresos, de tirar de la cantera, de cumplir con los pagos, y de poner freno al despilfarro.

El mallorquinismo queda en deuda con el equipo de Serra Ferrer, por haber alcanzado un difícil e histórico acuerdo, por devolver la mesura al club, y también con Mateu Alemany, parte activa a lo largo de muchos meses para negociar con bastantes de los demandantes.
Autor: juankar
Hits: 3308
Descargas: 0
Size: 460 x 635 / JPG
Filesize: 64,07 KB
( Votos: 3 )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13441637

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.