Galería

Foto Anterior Siguiente foto

El Duque de Palma compra el R.C.D. Mallorca
El Duque de Palma, D. Iñaki Urdangarín llegó ayer bien entrada la tarde a nuestra ciudad y fue recibido en el Aeropuerto de Son Sant Joan por el presidente del R.C.D. Mallorca, Jaume Cladera, Lorenzo Serra Ferrer y los aun administradores concursales. La presencia del Duque levantó un gran revuelo, y en un Volvo de color negro tomaron rumbo a las oficinas del Iberostar Estadi. Tras una larga reunión que duró más de 3 horas fue convocada una rueda de prensa, en la que el mismo Duque de Palma anunciaba la compra de la entidad, por un montante total de 8. 467.500 euros, más el estricto cumplimiento de los requisitos que exige el convenio de acreedores. Tras ser preguntado por la operación de compra, dijo escuetamente; “Por estar agradecido a la Ciudad De Palma, por lo mucho que me ha dado, no hay que olvidar que el título nobiliario que ostento hace referencia a esta maravillosa ciudad, y por la que siento un amor profundo”. No descartó también, lograr hacer del equipo bermellón un equipo puntero en la categoría de oro del fútbol español. Acto seguido y bajo escolta, fue nuevamente acompañado al aeropuerto, donde esperaba embarcar en un vuelo con destino a la capital de España.



EVIDENTEMENTE, ESTA NOTICIA ERA NUESTRA INOCENTADA.
DESDE “PARAISOBALEAR”, OS DESEAMOS UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2012.
MOLTS D'ANYS A TOTS VOS DESITJA “PARAISOBALEAR”



Autor: juankar
Hits: 3647
Descargas: 0
Size: 692 x 468 / JPG
Filesize: 44,47 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13445103

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.