Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Otro año más en primera
Un año más y por décimo sexta campaña consecutiva, el RCD Mallorca seguirá instalado en la élite del fútbol español. Por derecho propio, el equipo balear se ha convertido en un clásico de la Primera División. Sin lugar a dudas su mejor ciclo deportivo, y es bastante llamativo que tan solo otros cinco equipos han permanecido más tiempo en los últimos años: Real Madrid, Barcelona y Athletic, que nunca han descendido en toda su historia, y Valencia (estuvo en Segunda la temporada 1986-87) y Español (lo hizo en la 1993-94). El resto de clubes a sufrido en sus carnes el infierno de la Segunda División. Esta vez se hicieron los deberes a tiempo, y no tendremos que sufrir el aterrador final de campaña de 2011.

Esta gesta tiene aun mayor valor al encontrarnos con un ambiente institucional enrarecido y con continuos incidentes fuera del campo, concursos de acreedores y una gestión de la entidad deportiva que deja mucho que desear.

Pero no es momento de hablar de ello, disfrutemos del undécimo triunfo de la temporada que se fraguó en la primera parte (min. 33) con un cabezazo de Víctor Casadesús tras un córner al Real Zaragoza.


¡¡¡VISCA EL MALLORCA!!!
Autor: juankar
Hits: 3868
Descargas: 0
Size: 700 x 466 / JPG
Filesize: 87,60 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 136
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13458229

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.