La compañía Coca-Cola, lanzó el pasado mes de enero de 2009 su nuevo eslogan a nivel internacional “Destapa la Felicidad”. El spot televisivo, titulado “Encuentro”, lo protagoniza Josep Mascaró, un venerable anciano natural de Vilafranca de Bonany (Mallorca), de 102 años de edad, con seis hijos, 33 nietos y 28 bisnietos. 

A su edad, Josep Mascaró se ha convertido en el anciano más longevo que ha protagonizado un spot publicitario, quizás uno de los más emotivos que hemos podido ver en la pequeña pantalla durante los últimos años. Y les aseguramos que en el anuncio no hay truco: Josep aún corre, monta en bicicleta, hace gimnasia, asiste a clases de baile…etc. Cuándo se le pregunta como ha llegado a esa edad, él responde: “Por haber hecho las cosas bien, hacer las cosas bien da mucha vida”. En el spot, Josep regala a Aitana, una niña que acaba de nacer, su mensaje para ser felices o, cuando menos, intentarlo. 

El mensaje para Aitana:

“Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo, suerte por haber nacido, como tú, por poder abrazar a mi mujer, por haber conocido a mis amigos, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy. Es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren: que hay crisis, que no se puede…¡Ah!...Esto te hará fuerte: yo he vivido momentos peores que éste, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías, ¡que las hay!, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para se feliz”.

Os dejamos con el video:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Imágenes : 3947
  • Comentarios : 112
  • Downloads : 6
  • Votes : 269
  • Hits : 8238948

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.