Mallorquinamente 2012
Banyalbufar, el torrente de Pareis, la carretera de la Calobra y Cala Deià son algunos de los paisajes de la Serra de Tramuntana, (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural) que protagonizan el anuncio de la cerveza Estrella Damm de este verano, con el que la bebida quiere reivindicar el estilo de vida del Mediterráneo.

El Tonight, tonight..., la canción Summercat que cantaba un grupo sueco llamado Bille the vision & the dancers, marcó el verano de 2009 en Formentera de la mano de la marca de cerveza Estrella Damm. El éxito propició que, al año siguiente se repitiera experiencia en su vecina Menorca con el marco de sus populares fiestas de San Juan -y su jaleo-. La canción que aparecía en el spot, también muy pegadiza -y que nos cansamos de oír- se titulaba Applejack del grupo australiano The Triangles
La cervecera catalana prefirió tierras catalanas en 2011, y por fin en 2012, el ansiado anuncio del verano llega a Mallorca. Rodado íntegramente en nuestra isla, en la producción del anuncio han trabajado medio centenar de personas, y en el rodaje, en torno a 120 personas, la mayoría de ellos extras locales. Además, el cantautor mallorquín Tomeu Penya ha realizado un cameo.
El anuncio cuenta la historia de un joven, Max, que se escapa unos días de verano a un pequeño pueblo de la Serra de donde proviene su familia, se reencuentra con sus amigos de la infancia y pasan unas vacaciones donde no faltarán jornadas idílicas en la playa, cenas, fiestas, confidencias y amores de verano. Además, el anuncio de este año presenta una historia paralela protagonizada por un grupo de personas mayores.
El nuevo spot tiene casi 4 minutos de duración, y su banda sonora corre a cargo del grupo sueco Lacrosse con la canción "You can't say no forever", y mucho nos tememos que acabe convirtiéndose en la "canción del verano"
El lema: "cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres".

Os dejamos con el video.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Imágenes : 3947
  • Comentarios : 116
  • Downloads : 6
  • Votes : 274
  • Hits : 8350212

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.