Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Medalla de plata, equipo de oro.
España vuelve a demostrar a Estados Unidos y al mundo que es un equipo de leyenda. Sólo el acierto de Durant y el cansancio de los españoles fue capaz de decantar la balanza. La selección vuelve a conquistar una plata con sabor a oro en el último partido de una generación irrepetible.

España volvió participar en un partido grandioso. De principio a fin. Fue un espectáculo propio de una final olímpica entre los dos mejores equipos del universo. Como un calco de la final de Pekín, la selección obligó a Estados Unidos a dar lo mejor de sí misma para colgarse un oro que podría haber acabado en otro cuello. Los españoles no tendrán esa medalla, pero la gloria no se la quita nadie.

España murió con todos los honores. Se llevó la plata porque en los Juegos no se pueden dar dos oros. Guarden frescos en su memoria los recuerdos de Pekín y Londres. No volveremos a vivir nada semejante. Chicos, gracias por todo. Por los oros ganados y por los que os merecisteis. Sois eternos. Este equipo, que ya forma parte de la leyenda está formado por Pau Gasol, Navarro, Calderón, Marc Gasol, Sergio Rodríguez, Reyes, San Emeterio, Claver, Sada, Ibaka y dos baleares; Rudy Fernández y Sergio Llull.

Estados Unidos, 107 - (35+24+24+24): Chandler (2), Durant (30), James (19), Bryant (17) y Paul (11) -equipo inicial-, Westbrook (3), Williams (6), Iguodala (0), Love (9), Harden (2), Davis (0) y Anthony (8).

España, 100 - (27+24+24+18): Pau Gasol (24), Rudy Fernández (14), Navarro (21), Calderón (0) y Marc Gasol (17) -equipo inicial-, Sergio Rodríguez (7), Reyes (0), San Emeterio (0), Llull (5), Claver (0), Sada (0) e Ibaka (12).

Arbitros: Cristiano Maranho (BRA), Christos Christodoulou (GRE) y Michael Aylen (AUS). Rudy Fernández fue eliminado por cinco personales.

PARAISOBALEAR se suma a la felicitación del equipo olímpico español y en especial a Rudy Fernández y Sergio Llull.


¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!
Autor: juankar
Hits: 4471
Descargas: 0
Size: 610 x 370 / JPG
Filesize: 62,37 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13442487

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.