Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Rubiols de cuaresma
Rubiols de Cuaresma

Ingredientes: harina floja, cuatro yemas de huevo frescas, 150 gramos de azúcar, 20 gramos de azúcar en polvo, una taza grande de mermelada de tomate, una taza de zumo de naranja, dos tacitas de aceite.

Elaboración: En un lebrillo batir las yemas con 150 gramos de azúcar hasta que el azúcar no cante. Agregar el zumo de naranja y el aceite. Continuar removiendo hasta que los cuatro ingredientes pierdan personalidad y se conviertan en una crema. Ahora meter la harina poco a poco y mezclarla con espátula de madera. La masa ha de quedar suave. Formar bolas de masa, tantas como rubiols quieran hacerse. Espolvorear el mármol con un poco de harina y con el rodillo pastelero convertir la bola en un redondel del tamaño de un plato de café con leche. La masa ha de quedar delgada. Colocar en el centro del redondel una cucharada de mermelada de tomate. Doblar una parte de la masa por sobre la mermelada y soldar a la base de masa, presionando con el índice. Queda como una media luna. Listos los rubiols, untar una placa, disponerlos, separados, uno del otro y meter en horno precalentado a temperatura algo más que media. Han de salir del horno dorados por un igual. Antes de que estén totalmente fríos, levantar con la hoja de un cuchillo y colocar en plato grande de dulce, sobre mantelito de la abuela. Espolvorear con abundante azúcar.

Envíado por Maria (16.11.2003 18:59)
Autor: Juankar
Hits: 3597
Descargas: 0
Size: 385 x 376 / JPG
Filesize: 13,83 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 294
  • Hits : 13391696

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.