Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Por favor, no usar hilo de púas
Hola, som un òliba que no tornaré a volar per Mallorca, ni a controlar les poblacions dels ratolins dels voltants de ca teva.Cada any moltes aus com jo, moren enganxades als fils de pues que no se per que els humans posen a les tanques. Per favor, NO FEU SERVIR FIL DE PUES si no es estrictament necessari. I si els feu servir, pinteu-los de blanc o marqueu-los cada metre i mig amb unes petites bandes blanques perque els poguem veure durant les fosques nits. Jo ja no estic a temps, però potser ajudaré a salvar la vida d'algun company.

Hola, soy una lechuza que no volverá a volar por Mallorca, ni a controlar las poblaciones de ratones de alrededor de tu casa. Cada año muchas aves como yo, mueren enganchadas en los hilos de púas que no se porque los humanos ponen en las vallas. Por favor, NO USÉIS HILO DE PÚAS si no es estrictamente necesario. Y si lo usáis, pintadlos de blanco o marcadlos cada metro y medio con unas pequeñas bandas blancas para que podamos verlos en las noches oscuras. Yo ya no estoy a tiempo, pero quizás ayudaré a salvar la vida a algún compañero.

Enviado por juankar (01.08.2007 23:14)
Autor: Juankar
Hits: 2543
Descargas: 0
Size: 425 x 574 / JPG
Filesize: 52,91 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3950
  • Comentarios : 118
  • Downloads : 6
  • Votes : 283
  • Hits : 9395943

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.