Videos sobre las Islas Baleares

Video que nos traslada al verano de 1958. Para los que no vivimos esa época, tenemos que conformarnos con las imágenes de auténticos rincones paradisiacos, según relata el locutor. 

 

Pulsa "Leer Más" para ver el video.

Al menos para la marca de coches Porsche y para el magazine EVO que, este verano, decidieron ir de la mano y sacar a pasear el Porsche Boxter GTS y para ello eligieron la carretera de Cabo Formentor. Una calzada llena de curvas que, sin embargo, para esta empresa, es la mejor del mundo para conducir.

 

Pulsa "Leer Más" para ver el video.

Estrella Damm con "Las pequeñas cosas" en este ocasión ha preferido enseñar varios parajes de la Isla, mostrándonos así una Mallorca totalmente idílica, pero también divertida y diferente. 

 

Pulsa "Leer Más" para ver el video.

Fantásticos videos del fotógrafo palmesano Juan García, quien ha publicado dos time-lapses (uno de Palma y otro de Mallorca) que muestran imágenes especiales (un total de 4.000) para mostrar la belleza de la isla y su capital.

Pulsa "Leer Más" para ver los videos.

La histórica nevada de febrero de 2012 en Palma.

Catalina Lira, 2012

Os dejamos con otro fantástico video de Catalina sobre Mallorca.
¿Quieres verlo?

Palma de Mallorca, 
nostalgia de una ciudad.

Os dejamos con un fabuloso video de Palma ayer y hoy
¿Quieres verlo?

Palma de Mallorca, 
Años 1920

Os dejamos con un fabuloso video de Palma ayer y hoy
¿Quieres verlo?

Mallorquinamente 2012
Banyalbufar, el torrente de Pareis, la carretera de la Calobra y Cala Deià son algunos de los paisajes de la Serra de Tramuntana, (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural) que protagonizan el anuncio de la cerveza Estrella Damm de este verano, con el que la bebida quiere reivindicar el estilo de vida del Mediterráneo.

Pues sí, una vez más una marca de prestigio como es Coca-Cola, eligió Mallorca para rodar un spot publicitario sobre la Coca-Cola Zero, en su campaña de potenciar su refresco tradicional pero sin azúcar.

El Port de Sóller vivió una jornada de revuelo a causa de dicha grabación, grabada para Francia, pero compartida en Youtube para el resto del mundo.
En el anuncio, se distingue claramente el paseo del Port, el faro al fondo y elementos destacables de la zona.
Una vez más, Mallorca y sus maravillosos enclaves se presentan como un perfecto plató al aire libre para las mejores marcas del mundo. 

Pulsa "Leer Más" para verlo.

Beautiful Mallorca (3)

Catalina Lira, 2011

Os dejamos con otro fantástico video de Catalina sobre Mallorca.

¿Quieres verlo?

Son Marroig, Residency of Archiduke Luis Salvador, Mallorca, Spain

Catalina Lira, 2011

Os dejamos con otro fantástico video de Catalina sobre Mallorca.

¿Quieres verlo?

Más artículos...

Página 1 de 3

Inicio
Prev
1

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Imágenes : 3903
  • Comentarios : 101
  • Downloads : 6
  • Votes : 243
  • Hits : 5473061

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.