Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Sa Font de sa Cala (Capdepera - Mallorca)
Sa Font de sa Cala, pertenece al término municipal de Capdepera. Antigua playa de guijarros, que hace poco más de 20 años fue regenerada con arena fina y dotada de servicios. Eminentemente turística, es la menos frecuentada por los residentes de Capdepera y Cala Ratjada, que prefieren otras playas como Cala Agulla, o Cala Mesquida, por lo que habitualmente es un lugar tranquilo.

Flanqueada por un denso pinar en su lado izquierdo, es una playa cómoda, de aguas tranquilas y poca profundidad, de 100 m. de longitud por 60 de ancho.

Su nombre se debe a sus dos fuentes de agua dulce, una que dio el origen al topónimo y otra submarina, lo que hace que el agua sea más fría y menos salada. Está conectada con Cala Ratjada mediante los City – buses y el minitrén, que recorre los 3 Km. de distancia.

Cuenta con varias instalaciones como complejos turísticos vacacionales y hoteles, a lo que se suma una amplia variedad de deportes náuticos, un centro de buceo, sky náutico y wind surf. Las condiciones marítimas y subacuáticas son óptimas para el fondeo de embarcaciones, teniendo siempre en cuenta que los vientos fuertes del este, pueden acarrear algún problema.

Acceso: por la carretera de Manacor en dirección a Sant Llorenç, Artà, Capdepera y desde esta población tomando la variante y después a la derecha en la dirección señalizada.


Tipo: semiurbana
Grado de ocupación: alto
Dimensiones: 100 metros de largo por 60 de ancho
Superficie: arena blanca y fina
Oleaje: moderado
Servicios: hamacas, sombrillas, duchas, puesto Cruz Roja, socorristas…etc.
Aparcamiento: si, en las inmediaciones
Puerto deportivo próximo: Club Náutico de Cala Ratjada, a 2 millas marítimas
Bandera azul: si
Autor: juankar
Hits: 3440
Descargas: 0
Size: 700 x 467 / JPG
Filesize: 99,91 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3950
  • Comentarios : 118
  • Downloads : 6
  • Votes : 283
  • Hits : 9395848

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.