Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Comes
COMES

En campo de oro, cuatro fajas en arco, de sable.

De Cataluña. Pasó a Mallorca.

Familia muy distinguida por estar en el goce del privilegio de franqueza de derechos e impuestos con el grande y general consejo de Mallorca en 13 de septiembre de 1464 con aprobación de S.M. premió el servicio prestado por Bartolomé Comes de Pollenza al descubrir y contener una conspiración de forenses contra ciudadanos.

Antes de esa época ya eran conocidos los Comes en Mallorca, pues en 1285, cuando D. Alfonso III conquistó esta isla de D. Jaume II su legítimo rey, le prestaron juramento y homenaje de fidelidad Berengario Comes diputado por la villa de Lluchmayor, y Guillermo Comes por la de Manacor.
Autor: juankar
Hits: 1462
Descargas: 0
Size: 700 x 800 / JPG
Filesize: 107,51 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3950
  • Comentarios : 118
  • Downloads : 6
  • Votes : 283
  • Hits : 9590412

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.